Empresas Polar presenta su nueva campaña “Persigue tus sueños”, protagonizada por estrellas del béisbol venezolano

Feb 2023

Empresas Polar demuestra una vez más su orgullo por el esfuerzo y la constancia de los venezolanos, en esta oportunidad a través de historias de trabajo y perseverancia, protagonizadas por jugadores y técnicos del béisbol profesional. En ellas, se resalta la importancia de perseguir los sueños y descubrir hasta dónde somos capaces de llegar.

La campaña se dio a conocer con dos piezas audiovisuales que tienen como protagonistas al destacado pelotero José Altuve y el manager venezolano Omar López, quienes comparten anécdotas personales acerca de logros alcanzados gracias a su ímpetu, fidelidad, pasión, disciplina y compromiso.

“Persigue tus sueños, descubre hasta dónde puedes llegar” es la frase con la que Empresas Polar expresa su deseo de promover mensajes que animen a los venezolanos a trabajar por sus mayores anhelos.

“Para Empresas Polar es un honor contar con José Altuve y Omar López, dos distinguidos representantes de nuestro béisbol, y acompañarlos a narrar al país sus historias de esfuerzo y perseverancia”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Martínez indicó que próximamente se estrenarán dos audiovisuales con más estrellas del béisbol, a las que se sumarán reconocidas figuras venezolanas de otras disciplinas deportivas, así como del mundo del entretenimiento, moda y gastronomía, entre otros; quienes también contarán en redes sociales sus historias de constancia.

"Cada uno de los protagonistas de esta campaña nos inspira, y particularmente las historias de los peloteros nos motivan a continuar apoyando el deporte, así como a nuestra selección venezolana, que este año representará al país en el mundial de béisbol", agregó Martínez.

Las piezas audiovisuales se pueden ver en medios digitales, televisión abierta y por cable. El desarrollo estuvo a cargo de la agencia RG2 y la casa productora Whiskey Films, bajo la dirección de Ronald Guerrero.

Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, indicó que el objetivo de estas historias es enaltecer el orgullo por los venezolanos, quienes imprimen su mayor esfuerzo para enfrentar los retos y alcanzar sus metas.

“En Empresas Polar creemos que el trabajo y la constancia son clave para superarnos. Por eso, nos alegra contar en esta campaña con protagonistas que representan nuestros valores como organización y nos hacen sentir orgullo por Venezuela”, expresó Márquez.

Los audiovisuales están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Empresas Polar, la versión de Omar López se puede ver aquí y la de José Altuve aquí. También estarán en @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, y Empresas Polar en Facebook.

Omar López: Pasión, disciplina y compromiso. #PersigueTusSueños. - YouTube

José Altuve: Tan grande como tus sueños. #PersigueTusSueños - YouTube

Polar Pilsen anuncia las 6 integrantes del team Chicas Polar 2023

Feb 2023
El team Chicas Polar arriba a sus 22 años con rostros nuevos y otros ya consolidados en la escena del entretenimiento venezolano.  Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se presentó por primera vez esta plataforma comunicacional de Polar Pilsen.

Año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de la marca es la develación de las nuevas integrantes. Por ello, Polar Pilsen anuncia este hito para que los consumidores acompañen al nuevo equipo de hermosas chicas que son voz e imagen de la marca que destapa lo mejor de Venezuela.

Para 2023, Polar Pilsen cuenta con seis hermosas y talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías venezolanas, aportarán sus propias historias y crecerán de la mano de la marca con mayor arraigo en el país.

Este año, el equipo de embajadoras de marca estará integrado por Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval, Claudia Baseggio, Kemberling Rivas y la nueva integrante del team, Katheryne Bello.

Para ampliar su alcance e ir más allá de una pieza anual, la campaña Chicas Polar 2023, abarcará una serie de iniciativas digitales y presenciales para brindar con los consumidores por las cosas que los hacen sentir orgullosos de Venezuela.

Juan Sarli, gerente de Categoría Polar Pilsen, explicó que en la campaña de este año “la marca producirá exclusivos contenidos digitales y materiales para puntos de venta; actividades promocionales, eventos de marca y reforzamiento de presencia en patrocinios, tales como ferias, juegos deportivos, rutas de clientes y otros, para así permanecer junto con los consumidores durante todo el año 2023”.

El vocero resaltó que Polar Pilsen reitera la continuidad de la plataforma Chicas Polar, que cuenta con 22 años y se ha convertido en un patrimonio de la marca, gracias a las más de 45 modelos venezolanas que han participado y son reconocidas por el público en general.

Más novedades del despliegue de la campaña Destapa lo mejor de nosotros y de las Chicas Polar, se pueden consultar en las cuentas @Polarpilsen en Twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook.

Más de las Chicas Polar Pilsen 2023

• Alessandra Sánchez  (27 de octubre. Caracas, Venezuela)
Alessandra es modelo profesional y fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2019, en el que clasificó en el top 10 y tuvo una destacada participación durante toda la competencia.  Representó a Venezuela en el concurso Reinado Internacional del Café en 2020. Es futura comunicadora social de la UCAB y destacada deportista en la disciplina de voleibol. Actualmente participa en un programa radial y es animadora de TV en el programa Portadas de Venevisión.
Instagram: @alessandrasc1

• Aigil Gómez.  (5 de octubre, Valencia, edo. Carabobo, Venezuela).

Ganadora del concurso Chica HTV en 2014. Esta valenciana es bailarina y modelo profesional.  Es estudiante de Comunicación Social. Actualmente es también presentadora del programa de TV La Bomba, del canal Televen. Su trabajo en redes sociales permite conectarla con el mundo de las influenciadoras, le encanta el deporte, la playa y su buena vibra es parte de lo que resalta y comparte.

Instagram: @aigilgomez

• Claudia Baseggio  (25 de febrero, Calabozo, edo. Guárico, Venezuela)

Claudia es modelo profesional y ha realizado campañas publicitarias para marcas de moda y entretenimiento. Participó en el Sambil Model 2019 y, tras una destacada participación, logró alzarse con la banda de segunda finalista. Es estudiante de derecho. Amante de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de moda y flores. En 2023 arriba a su tercera campaña como Chica Polar.

Instagram: @claudiabaseggio

• Kemberling Rivas (23 de marzo, edo. Barinas, Venezuela)

Kemberling es modelo profesional y emprendedora en el sector de panaderías. De profesión Comunicadora social, a esta barinesa le gusta entrenar y disfrutar en familia y amigos. Tiene dos hijos, una niña de 5 años y un niño 4, y además de ser mamá, esposa y emprendedora, le encanta resaltar lo mejor de Venezuela. Este año logra su segunda campaña consecutiva con la marca que destapa lo mejor de Venezuela.

Instagram: @kemberlingrivas

• Adriana Marval  (7 de marzo, Porlamar, edo. Nueva Esparta, Venezuela)

Adriana Marval Marín es TSU en Publicidad y Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María.  Fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo 2014. Actualmente es presentadora de TV en el programa Vitrina, de Televen, y tiene el programa En Foco en VivoPlay.net. Con su simpatía y entusiasmo arriba a su quinta campaña como Chica Polar Pilsen.

Instagram: @adrianamarval

• Katheryne Bello   (18 de noviembre, Caracas, Venezuela)

La nueva Chica Polar es Katheryne Bello. Fue Miss Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela, en el que quedó tercera finalista. Estudia Medicina en la UCV, es cinta negra en Taekwondo, pianista y animadora de TV en el programa Portadas, de Venevisión.

Instagram: @katheryne.bello